El camino para que Golden State Warriors volviera a las Finales NBA no fue nada fácil y tras terminar como el peor equipo en la temporada 2019-20 (15 victorias y 50 derrotas), los analistas expertos depararon lo peor para Stephen Curry y compañía.

Hay que darle la derecha a Colin Cowherd, de Fox Sports (Deportes), quien analizó a los Warriors luego de una temporada perdedora, con Klay Thompson lesionado y con unos $139 millones de dólares comprometidos para la temporada 2021-22 por los contratos de Stephen Curry, Draymond Green, Andrew Wiggins y Thompson.

Cohwerd habló fuerte y claro el 20 de mayo de 2021: “Es hora que los Warriors intercambien a Steph Curry”. ¡Boom! Estalló esta bomba en el mundo de la NBA y después de un año Draymond Green no pudo olvidar lo dicho por Colin.

“No todo es pesimismo para Golden State, podrían conseguir mucho por él (Curry). Obtienes un All-Star o dos y varias selecciones de draft. Si observa los contratos del próximo año entre Klay, Draymond, Wiggins y Steph, son $139 millones. Tienes que hacer estallar este equipo, se acabó. No puedes vivir en el espejo retrovisor con los Warriors”, afirmó Colin Cowherd.

‘Es hora que Warriors intercambie a Curry, se acabó’: Colin Cowherd

Con Golden State Warriors en las Finales NBA 2022, inician el jueves 2 de junio a las 21:00 ET, Draymond Green enfrentó la predicción de Colin Cowherd que no creía posible volver a ver a Stephen Curry en la gran final con los Dubs: “Sin faltarle el respeto a Colin porque ese fue el mensaje de todos en el mundo del deporte. Todos pensaron eso. Todos dijeron eso. Entonces, la apreciación es diferente. Ganamos 15 juegos hace dos años. Sentí eso. Pasé por eso. Así que este se siente un poco diferente”, afirmó el ala-pívot en su podcast, del portal 'El Volumen’.