Una de las mejores épocas de Los Angeles Lakers fue al principio de los 2000s, cuando ganaron tres Finales de la NBA en fila gracias a uno de los mejores dúos de la historia de la liga: Shaquille O'Neal y Kobe Bryant.

Uno de los jugadores de esa época que terminó su carrera como una leyenda, a pesar de no haber ganado un anillo, es Tracy McGrady. El experto anotador tuvo la difícil tarea de elegir a uno de ellos para ser su compañero, y a pesar de que halagó a ambos, optó por Shaq.

Qué hubiera hecho diferente en su carrera es uno de los temas más comunes en entrevistas a jugadores ya retirados, y así surgen interesantes discusiones. McGrady habló en Club Shay Shay Podcast y explicó por qué le hubiese encantado más ser compañero del pívot.

Shaq sobre Kobe

"Hubiese sido lindo jugar con Kobe, pero Shaq era tan dominante hermano. Yo creo que Shaq podría haber promediado 35 o 40 puntos por partido, así de dominante pudo ser Shaq si realmente se lo proponía", respondió Tracy, luego de muchas dudas.

Además, McGrady agregó que la gente se olvida de lo realmente masivo que era O'Neal y lo rápido que podía correr en su mejor momento. T-Mac reveló otro talento que separaba al gigante del resto: "2,16 cm y 150 kg y puede hacer una mortal", exclamó.