Menos de dos semanas faltan para que comience la temporada 2022-23 en la National Basketball Association (NBA), y la realidad golpea muy fuerte a los fanáticos que esperaban ver al argentino Facundo Campazzo un año más en la competición.

Luego de dos campañas jugando para Denver Nuggets, y pese a que tuvo una destacada participación con la selección de su país, campeona de la Americup 2022, la realidad es que ningún equipo hizo una oferta concreta para firmar al nacido en Córdoba.

Si bien no hay información oficial ni desde su entorno ni de la NBA, la realidad es que por el lado de Campazzo ya están empezando a trabajar sobre la posibilidad de regresar al baloncesto de Europa, donde quien tendría la primera opción es Real Madrid. Pero no es la única.

 

Campazzo más lejos de volver a NBA
 

Desde España, el periodista Carlos Sánchez Blas, de Onda Madrid, afirmó sobre el argentino que "atisba el mercado NBA muy cerrado y, por primera vez desde el inicio del verano, se muestra receptivo de verdad con la opción blanca", y que si bien "la negociación está en curso, no será un acuerdo sencillo".

Mientras que el otro equipo muy interesado en firmar a Campazzo es nada menos que el Partizán de Belgrado serbio, según publicó el portal Sportando citando medios de ese país, quienes aseguran que tiene "una propuesta por un año de contrato". Aunque habrá que esperar la palabra oficial del jugador para conocer su futuro.