Se supone que estamos a poco menos de 10 días para que veamos uno de los regresos más esperados por todos en la National Basketball Association (NBA), como es la vuelta del escolta Klay Thompson, luego de dos años de ausencia por lesiones, a las huestes de Golden State Warriors.

Se dijo desde un comienzo que el día señalado para su reestreno sería en Navidad, cuando su equipo visite en Arizona a Phoenix Suns; otros indicaron que podría ser antes, el 20 o 23 de diciembre, en el Chase Center; sin embargo, la realidad indica otra cosa.

El encargado de entregar novedades respecto de la vuelta de Thompson a la NBA fue el gerente general de los Warriors, Bob Myers, quien fue consultado por la radio 95.7 The Game al respecto, y su respuesta sorprendió a toda la NBA, afirmando que no hay claridad sobre este tema.

¿Klay Thompson no regresa en Navidad a la NBA?
 

"Ni siquiera hemos decidido internamente cuándo será (el día); pero la buena noticia es que hay una luz. Si estás en este túnel, ha sido un túnel largo para que Klay vea esta luz. Cuanto más nos acercamos, quiero verlo jugar tan mal", afirmó el ejecutivo, agregando que "a medida que se acerca el tiempo, me vuelvo más paciente. Este soy yo personalmente, porque sé que viene".

Respecto de los últimos entrenamientos de Thompson con los Warriors, Myers señaló que "se ve muy bien, lo he visto desarrollar resistencia. Lo he visto desde hace dos semanas o hace tres semanas hasta hace unos días y lo veo mejorando, haciéndose más fuerte y veo el propósito de todo esto. Cuando regrese, lo necesitamos".

"Si quieres hablar sobre nuestro equipo y lo que él significa para nuestro equipo, nos ves en este tipo de pausas. Esperamos que Klay Thompson pueda llenar un poco de ese vacío. Eso es lo que siempre ha hecho por este equipo", finalizó el directivo, sin entregar mayores pistas respecto de un día exacto para la vuelta del escolta a la NBA.