Golden State Warriors logró algo que parecía imposible tras dos temporadas en las que ni siquiera pudieron llegar a los Playoffs, pero vencieron a los Boston Celtics en las Finales de la NBA 2022 y se consagraron campeones por cuarta vez en ocho años.

En el camino, Stephen Curry se cargó a todos sus rivales y, en las Finales, brilló como nunca y se llevó el MVP de la serie. Ese premio le venía siendo esquivo, ya que primero fue Andre Iguodala, y luego Kevin Durant, quien se llevó el galardón en los anteriores títulos.

Pero ahora fue el propio KD quien halagó a Steph por lo que hizo. Lo hizo durante su vuelta a su Podcast llamado The ETCs With Kevin Durant. Allí, habló de todo y justo en el medio de los rumores que lo rodean a él y a Kyrie Irving con respecto a su futuro en Brooklyn Nets. ¿Habrá sido un guiño para los Warriors?

Kevin Durant halaga a Stephen Curry

KD se concentró sobre todo en el juego 4 de las Finales, donde Steph tuvo su mejor actuación con 43 puntos y 10 rebotes en el partido que cambió la serie por completo, ya que de ahí en más no volverían a perder. "Ese juego 4 fue icónico para mí", comenzó diciendo Durant.

 

"Fue más que una simple victoria, ese partido fue como, bueno, este es uno de los mejores que hemos visto. Y en ese ambiente y los tiros que estaba anotando... y los rebotes también. Fueron los rebotes para mí, porque jugar con Steph, así sé que él está super metido, cuando rebotea fuerte. Cuando carga en la espalda de un rival... Es como que realmente lo quiere", exclamó sobre su excompañero.