La jornada de los Playoffs de la NBA 2022 del martes 26 de abril tuvo un protagonista estelar: Ja Morant. La estrella de Memphis Grizzlies protagonizó la mejor volcada de la Postemporada antes que pueda ser el próximo rival de Stephen Curry y Golden State Warriors.

Memphis Grizzlies logró venir de atrás en el último cuarto y tras un tiro ganador de Morant que hizo reaccionar hasta el mismo LeBron James se quedó con el Juego 5 contra Minnesota Timberwolves de la serie de primera ronda de Playoffs 2022. ¡Ahí no paró el espectáculo de Ja!

Como preámbulo a la victoria 111 a 109 puntos de los Grizzlies, Ja Morant se convirtió en el único jugador en la historia de la NBA que gana los premios al Novato del Año y Jugador Más Mejorado. ¡Qué duro rival le puede tocar a Stephen Curry y Golden State Warriors!

Morant y Memphis Grizzlies quedaron 3-2 arriba en la serie de Playoffs contra Minnesota Timberwolves y el viernes 29 de abril podrían lograr la victoria que los deposite en segunda ronda. ¿El posible rival? Los Warriors de Curry y compañía, quienes están 3-1 arriba frente a Denver Nuggets hasta el Juego 5 de este enfrentamiento (miércoles 27 de abril a las 22:00 ET).

Ja Morant y el video de la mejor volcada de los Playoffs NBA 2022

Como para poner a temblar a Stephen Curry y Golden State Warriors de cara a un hipotético enfrentamiento en segunda ronda de Playoffs 2022, Ja Morant protagonizó la mejor volcada de lo que va de la Postemporada al despegar desde 8.7 pies de distancia respecto al aro y dar un mate sobre los 1.93 metros de estatura de Malik Beasley. ¡Video!