El mensaje era claro y contundente: la casa se tenía que hacer respetar. Golden State Warriors inició dubitativo en el Juego 3 contra Memphis Grizzlies por las semifinales de los NBA Playoffs 2022 y entre Stephen Curry y Draymond Green se presentó una fuerte discusión al término del primer tiempo.

Los Warriors perdieron el primer cuarto por dos puntos y de ahí en más empezó a calentar una ofensiva que terminaría con seis jugadores en doble digito para llevarse la victoria con una diferencia de 30 unidades frente a Grizzlies. Solo era cuestión que Green y Curry estuvieran en sintonía.

La voz cantante del ataque de Golden State Warriors pasa por Draymond Green, quien con solo levantar la mano o coordinar un par de miradas ya le hace entender a sus compañeros cuál es la jugada indicada, pero como toda regla tiene su excepción, y Stephen Curry no se entendió con el ala-pívot de los Dubs.

LeBron James publicó en Twitter la mejor forma de ganar los juegos en Playoffs y los Warriors tomaron atentan nota. Por ese motivo, Green quería terminar la segunda mitad del Juego 3 vs. Memphis Grizzlies con toda, pero Curry no lo entendió. ¡Ahí se presentó la discusión!

Video: La fuerte discusión entre Stephen Curry y Draymond Green en Playoffs

Draymond Green le preparó una pantalla a Stephen Curry, pero el base se demoró en tomar una decisión con el balón y los árbitros le terminaron cobrando una falta al ala-pívot tras cometer una segunda pantalla ilegal. Green empezó a discutir y moverle los brazos al ‘Chef’, quien se mostró confundido y resignado por no entender la jugada.

Según Anthony Slater, del portal The Athletic, tras la fuerte discusión entre las estrellas de los Warriors, Green arrojó un cojín a uno de los asientos de la banca de suplentes. Por fortuna, esto no fue más que una anécdota porque Golden State Warriors se llevó la victoria 142 a 112 contra Memphis Grizzlies en el Juego 3 de los NBA Playoffs 2022. Ver video desde 0:08.