No hay dudas de que si hablamos de jugadores latinoamericanos que hicieron historia en la National Basketball Association (NBA), quien debe comandar la lista es Emanuel Ginóbili, una figura a la cual se le rinde tributo en su Argentina natal.

A casi dos meses de ser exaltado al Salón de la Fama del Baloncesto, por sus logros tanto en Europa como con San Antonio Spurs, se le siguen realizando homenajes, como su camiseta que se fue al espacio.

Pero en esta ocasión, cuando un bar de Buenos Aires, en el sector de Palermo, le creó un sandwich en su honor, llamado La Ginóbili, la cual posee tres hamburguesas, huevo frito, tocino, queso cheddar y pepinos, a Manu parece que no le gustó.

 

La reacción de Ginóbili a hamburguesa que le rinde tributo
 

A través de Twitter, Florencia DeSimone, cuyo usuario es @florencia, le preguntó directamente a su compatriota si le habían avisado de esta creación, a lo que le respondió por la misma vía llamando la atención de todos por su opinión.

"Me gusta más la de arriba… ¿le decís vos? El pepino me cae mal", comentó Ginóbili en una queja que surtió efecto, ya que desde Burger Joint, el local que creó este sandwich, le sacó el alimento a petición de Manu. Locura total.

Twitter: @manuginobili

Twitter: @manuginobili