Este viernes por la noche se disputó el segundo juego de la serie de Finales de la Conferencia Oeste, donde Golden State Warriors volvió a vencer a Luka Doncic y Dallas Mavericks para ponerse 2 a 0 en los NBA Playoffs 2022. El nivel de GSW es inmejorable.

El duelo comenzó muy bien para Doncic y compañía, que en la primera parte anotaron una gran cantidad de triples y se alejaron de los fantasmas del primer juego, donde prácticamente el esloveno fue el único que pudo convertir de larga distancia.

Tras tener una ventaja que llegó a ser de hasta 19 de puntos, la victoria parecía cerca y volver a Texas con el duelo igualado era un gran envión anímico. Sin embargo, Stephen Curry apareció en todo su esplendor, y con una ráfaga Golden State volvió a pasar al frente en el último período.

El base y experto tirador se despachó con 32 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias para liderar a su franquicia a estar un paso más cerca de las Finales de la NBA. Además, recibió un mensaje de Ja Morant tras anotar un triple que sentenció el encuentro.

La reacción de Ja Morant al triple de Curry

Curry convirtió un triplazo al final del partido que liquidó la cuestión, y además hizo un gesto hacia el banquillo de Dallas, mandando a dormir a sus rivales. Morant fue a Twitter y reaccionó de la siguiente forma. "Nah, esto es muy duro", puso Ja, con emojis de fuegos.

(Vía @JaMorant)

(Vía @JaMorant)