Cuando menos se pensaría que Stephen Curry iba a recibir una crítica, viene de ser campeón de la NBA 2022 con Golden State Warriors y de ganar el premio MVP de las Finales, aparecieron unas declaraciones de un excompañero de Kevin Durant que lo señalaron de ser jugador unidimensional.

¡Y ahí no paró todo! Mike James, quien jugó dos temporadas en la NBA y fue compañero de Kevin Durant en Brooklyn Nets 2020-21, no solo llamó a Curry unidimensional, también lo sacó de su Top-5 de los mejores jugadores de la liga.

Las cosas no se iban a quedar ahí… La crítica de James llegó a los oídos de Stephen Curry y la respuesta tuvo una alta dosis de ironía y humor que hasta hizo reaccionar con emojis de risa al mismo excompañero de Durant. Al ‘Chef’ nadie le quita la alegría de estar en la cima de la NBA.

El jugador estelar de Golden State Warriors organizó el Curry Camp (Campamento) que hace año tras año con varios niños y cuando un periodista le preguntó sobre enfrentarse uno contra uno frente a los participantes de su evento, Curry le respondió a la crítica de Mike James con la sutileza que caracteriza al cuatro veces campeón de la NBA.

 

 

La respuesta de Curry al excompañero de Durant que lo llamó jugador unidimensional en la NBA

“Oh, todo es malo para ellos (los niños). Todo malo para ellos, incluso tan unidimensional como yo... Lo siento, soy mezquino. ¡Soy tan mezquino! Sigue así, me gusta mucho”, respondió Stephen Curry en medio risas durante su campamento. A Mike James le dieron de su propia medicina.