En la National Basketball Association (NBA) hace ya un par de temporadas que nada es lo que parece. Sorpresa tras sorpresa con jugadores y franquicias traicionándose. ¿Será posible que Kevin Durant haya hecho esto con Kyrie Irving en Brooklyn Nets?

El mundo del baloncesto se quedó helado cuando se anunció que KD le había solicitado un intercambio a su equipo para jugar en otro lugar a partir de la campaña que se avecina. Esto produjo una cadena de acontecimientos que terminó con la noción actual de que ambas figuras quieren salir de Brooklyn.

Pero, de acuerdo a Dave McMenamin, periodista de ESPN que estuvo en el podcast de su colega del mismo medio, Zach Lowe, el Slim Reaper podría estar haciendo esto para sacar a Irving del equipo, luego de probarse lo conflictivo que es y lo poco que juega.

¿Kevin Durant quiere sacar a Irving?

"Hay una corriente de pensamiento que les dice a las personas de la liga que creen que la solicitud de intercambio de Kevin Durant no se trataba en realidad de que él se fuera de Brooklyn, se trataba de sacar a Kyrie Irving de Brooklyn", dijo el reportero.

Esta teoría, por más loca que suene, tiene algo de sentido. Sobre todo porque el momento en el que pide el traspaso viene luego de que Kyrie haya ejercido su opción de jugador para quedarse un año más en la franquicia de Nueva York.