De un momento a otro todos los aficionados asistentes al estadio Staples Center quedaron en silencio. Los segundos parecían horas y se esperaba lo peor. La imagen de LeBron James tirado en la cancha en el juego Los Angeles Lakers vs. Memphis Grizzlies trajo los malos recuerdos de la temporada NBA 2020-21.

Cuando LeBron iba en carrera a ser uno de los máximos candidatos a ganar el premio MVP 2021 tuvo una grave lesión el 20 de marzo de 2021 que lo hizo estar por fuera de las canchas un mes y 10 días. James confesó que nunca podría volver a estar al 100 por ciento.

Aquella lesión en el tobillo derecho de LeBron James se revivió en el juego Lakers vs. Grizzlies del domingo 24 de agosto porque una acción bastante similar ocurrió cuando los 98 kilos de Desmond Bane cayeron sobre la pierna derecha del ‘Rey’.

Se escuchó un: ¡Uh! Y el silencio en el estadio Staples Center fue estremecedor. LeBron permaneció casi un minuto en la duela con gestos de dolor y tomándose la pierna derecha. El tobillo derecho de James asustó a todos los aficionados de Los Angeles Lakers.

Video: LeBron James estuvo a punto de lesionarse en Lakers vs. Grizzlies

Cuando parecía que las peores noticias estaban por llegar, ‘El Rey’ se levantó de las tinieblas, dio un brinco y pasó el susto. LeBron James estuvo a punto de lesionarse y, a pesar que asustó a todos Los Angeles Lakers, terminó con normalidad el juego vs. Memphis Grizzlies de la temporada NBA 2021-22.

Lo más leído: