La revolución se tomó a Brooklyn Nets. Cuando todo parecía que el Big-3 de Kevin Durant, Kyrie Irving y Ben Simmons iba a debutar en la temporada NBA 2022-23, las dos principales estrellas del equipo estarían de acuerdo en la salida de dos miembros de la franquicia.

¿Un ataque contra los Nets? El primero en poner la condición de la salida de Steve Nash, entrenador del equipo, y Sean Marks, gerente general, para quedarse en la franquicia fue Durant, no sin antes dejar en claro que sus intenciones siguen siendo un intercambio para buscar nuevos horizontes.

En menos de 24 horas llegó la respuesta del dueño de Brooklyn Nets a la condición que puso Kevin Durant para quedarse en el equipo. ¡Todo listo para que KD cambie de equipo! La revolución no para ahí, ya que el futuro de Kyrie Irving volvió a estar lejos de ser una certeza.

Irving aceptó la opción jugador por más de $36.9 millones de dólares para jugar en los Nets durante la temporada NBA 2022-23 y cuando la narrativa que iba a quedarse en Brooklyn tomaba fuerza, una nueva versión de prensa ilusionaría a LeBron James para que el deseo de tener al base en Los Angeles Lakers se haga realidad.

 

 

¿Lakers se ilusiona? Irving se une a Durant en el ‘ataque’ contra Brooklyn Nets

Kyrie Irving odia a estos tipos. Él siente que Steve Nash es terrible y Sean Marks es malo”, publicó Josh Kosman, del portal The New York Post. ¿Se vuelve abrir la posibilidad para que el base vaya a Los Angeles Lakers? El siete veces All-Star llegó a tres Finales de la NBA junto a LeBron James y ganó un título en la temporada 2015-16 con Cleveland Cavaliers.