Finalmente, la calma ha llegado para Ja Morant después de la tormenta que generó su situación fuera de los tabloncillos norteamericanos, y que derivó en una suspesión de ocho compromisos en la National Basketball Association (NBA).

Ahora, está de regreso y disponible para la acción con Memphis Grizzlies de cara al resto de la campaña regular, donde buscand efinir en qué posición avanzarán a los Playoffs, para conocer a quién enfrentarán en la siguiente fase.

En ese sentido, tendrán a Ja Morant en sus filas para cuando eso suceda, y justamente, todo inició con su regreso, el cual fue cálido por parte del público. Conoce los números que la figura de 23 años dejó sobre la duela.

Ja Morant en números

El base retornó a la acción en el compromiso de los suyos frente a Houston Rockets, donde fue recibido por todo lo alto por la afición presente en el FedExForum luego de toda la polémica en la que se vio evuelto.

Desde el banquillo, Ja Morant hizo de las suyas con una producción de 17 unidades, 5 asistencias y 4 rebotes en 24 minutos de acción, recuperando ritmo de cara a lo que será la exigencia de Playoffs.