Luka Doncic figura como uno de los jugadores más importantes de la NBA actualmente. A su corta edad, ha logrado mostrar un talento increíble que se ha ido desarrollando con el paso de las temporadas al servicio de Dallas Mavericks.

Sin duda alguna, está llamado a ser uno de los protagonistas (más de lo que ya es) del mejor baloncesto del mundo de cara al futuro, pero desde ya establece su propio legado sobre los libros de la liga.

Justamente, recientemente se adjudicó un récord más que interesante que lo coloca junto a grandes de la NBA como LeBron James o Kobe Bryant, demostrando todo lo que tiene para dar sobre los tabloncillos.

Nuevo récord para Luka Doncic

Hace pocos días se conocieron los nombres que formarán parte del próximo NBA All-Star Game, donde destacó la presencia de Luka Doncic, no solo como participante sino como titular de la Conferencia Oeste.

De esta manera, se une a Kobe Bryant, LeBron James, Shaquille O’Neal, Isiah Thomas y Anthony Davis como los únicos jugadores en ganar 4 selecciones al Juego de las Estrellas antes de cumplir los 24 años de edad.