Sencillo y descomplicado, como si no fuera a entrar a la eternidad del mejor baloncesto del mundo, Emanuel Manu Ginóbili le concedió una entrevista a NBA Latam y le reveló a Leo Montero los nombres de las dos estrellas que lo podrían presentar en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial.

Aunque siempre priorizó los logros colectivos por encima de los premios individuales y no soñaba con llegar al Salón de la Fama, cada vez que se acerca más el sábado 10 de septiembre de 2022, el día de la ceremonia de Manu, la leyenda de San Antonio Spurs y la NBA se da cuenta de la magnitud de lo que logró.

Manu Ginóbili es considerado como uno de los mejores sexto hombre en la historia de la NBA al ganar 4 campeonatos, ser dos veces elegido para el Juego de Estrellas y terminar con un promedio de 13.3 puntos en 16 temporadas. Sin embargo, no todos piensan que el exbásquetbolista argentino merecía ingresar al Salón de la Fama.

Por las reglas del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial, solo los jugadores que han sido inducidos pueden presentar a los nuevos miembros, Manu Ginóbili le reveló a NBA Latam las dos opciones que contempla para ser la persona que lo presente a la inmortalidad del mejor baloncesto del mundo. Ambas estrellas de la NBA son leyendas de San Antonio Spurs.

Ginóbili reveló las dos estrellas que lo podrán presentar en el Salón de la Fama

“Tiene que ser alguien que ya haya sido inducido. Así que yo conozca hay dos no más, David Robinson y Tim Duncan, con los que jugué. Si yo quisiera invitar a Shaquille O’Neal o a Michael Jordan podría, después dependen de ellos si quieren”, afirmó Emanuel Manu Ginóbili. Ver video desde 7:45.