El legado, impacto, récords y estadísticas de Michael Jordan durante las 15 temporadas que jugó en la NBA tiene mil y una historia por contar y con el objetivo que se conozco los más curioso del considerado por muchos como el GOAT, un ranking reveló la fórmula para que ‘Air’ sea el mejor jugador en la historia.
Los 10 jugadores más indefendibles de la NBA según el portal especializado Fadeaway World tuvo a Jordan en el primer lugar y para describir lo imparable que furMichael cuando tomaba el balón e iba con todo por dos o tres puntos utilizaron la fórmula que lo llevó a ser considerado como el mejor jugador en la historia.
Michael Jordan ganó seis anillos de campeón con Chicago Bulls, obtuvo 10 títulos de anotación, promedió por juego 30.1 puntos (la máxima cantidad en la historia), fue cinco veces MVP de temporada regular y en seis ocasiones recibió el premio al Jugador Más Valioso de las Finales NBA.
Jordan popularizó el tiro ‘Fadeaway’ en la NBA y lo hizo indefendible mientras jugó en el mejor baloncesto del mundo. Michael hacia retroceder a cualquier defensor a partir de una fuerza física única para esa época y con una precisión inigualable era casi imposible que errara un tirso, sobre todo si se trataba de los disparos más importantes. ¡Los que ganaban partidos y títulos!
La fórmula para que Michael Jordan sea el mejor jugador en la historia NBA
Según los expertos, la fórmula que hizo a Michael Jordan sea el jugador más indefendible de la NBA y por lo tanto el mejor en la historia fue combinar un atletismo inmejorable con la perfección de sus fundamentos técnicos de baloncesto. Esto llevó a que ‘Air’, entre otros logros, terminara con un 49.7% de efectividad en tiros de campo y 83.5% en tiros libres. ¡Majestuoso!