Experiencia y jerarquía buscó Los Angeles Lakers para reforzarse de cara a ganar el título NBA 2022. Uno a uno los refuerzos llegaron y nombres como Russell Westbrook y Carmelo Anthony empezaron a conformar un equipo que terminaría siendo el de mayor promedio de edad para la temporada 2021-22.

Las críticas llegaron en 3, 2, 1 para el equipo de LeBron James y compañía porque tienen a cinco de los doce jugadores más longevos de la NBA: Carmelo Anthony 37 años, LeBron 36, Trevor Ariza 36, Dwight Howard 35 años y Rajon Rondo con la misma edad.

¿Le quedará gasolina en el tanque a las estrellas de los Lakers? Anthony tiene la respuesta y en una entrevista que le concedió a Adam Caparell, de Complex Sports, confesó como toman las críticas por ser el equipo más viejo de la NBA 2021-2022.

“Para ser honesto, creo que será demasiado fácil para ustedes decir: ‘Sí, van a ser así’. Es demasiado fácil. Ustedes están provocando a la gente para que inicie un debate. Se trata de debate. Lo entendemos. Esto es lo que tienen que hacer. Lo entendemos y nos reímos de eso y lo tomamos con un grano de sal y seguimos adelante porque todos en el exterior tienen sus opiniones al respecto y nosotros somos los que sabemos quiénes somos”, afirmó Carmelo Anthony.

El mensaje de Carmelo Anthony para los haters de Lakers en la NBA

Al interior de Los Angeles Lakers cerraron las puertas a los haters (contradictores) y tienen claro para que están hechos los All-Stars que liderará LeBron James rumbo al campeonato NBA 2021-22.

“Sabemos lo que tenemos que hacer. Sabemos cómo lo vamos a hacer. Esas son las cosas con las que tenemos que lidiar. Así que es fácil para los de afuera o los detractores dar su perspectiva general y es muy obstinado. Si sucede y cuando sucede, ganar un campeonato, esa es la parte divertida”, concluyó Carmelo Anthony.

Lo más leído: