La NBA está cada vez más cerca de elegir a los 75 mejores jugadores de la historia y para hacer de la espera algo más corto, Kendrick Perkins publicó un polémico Top-10 que dejó por fuera a nadie más y nadie menos que Kevin Durant. ¿Cómo?

Aunque resulte difícil de creer, Perkins tiene dos razones principales, LeBron James y Golden State Warriors, para que Durant no hiciera parte de sus 10 mejores jugadores en la historia de la NBA. El mismo Kendrick se encargó de explicarlo.

Del 2011 al 2014, Perkins tuvo el privilegio de ser compañero de un Kevin Durant en Oklahoma City Thunder que apenas desarrollaba las habilidades que lo harían tener dos títulos de la NBA, dos premios MVP en Finales y el hecho de ser considerado como el jugador más indefendible de la liga.

Kendrick Perkins escogió a LeBron James como el mejor jugador de la historia por, entre otros motivos, lograr esa remontada histórica frente a Golden State Warriors de 1-3 en 2016. Esta derrota propicio la llegada de Durant a los Dubs y, en ese instante, el legado de KD se vio afectado para sacarlo del Top-10 de los mejores de todos los tiempos según el exNBA.

Por culpa de LeBron y Warriors, Durant no está en el Top-10 de los mejores de la historia

“No importa qué, esto siempre se llevará a cabo contra KD. Es justo o no, la gente siempre va a hablar de que él arruinó esa ventaja de 3-1 ante los Golden State Warriors y se les unirá el año siguiente. Él eligió eso, pero esto siempre estará en KD. Esto siempre se mantendrá en contra de su legado hasta que gane otro o haga algo diferente”, afirmó Kendrick Perkins al elegir a Kevin Durant en el puesto 15 en la historia de la NBA.

Lo más leído: