Cuando parecía que Los Angeles Lakers iban a tener un día después de haber jugado tranquilo y lleno de armonía tras conseguir una gran victoria contra Miami Heat, se confirmó la gravedad de la lesión del jugador revelación en la temporada NBA 2021-22.

La lista de lesionados de los Lakers tiene a cuatro jugadores sin fecha concreta para regresar a la temporada 2021-22: LeBron James, Trevor Ariza, Talen Horton-Tucker y Kendrick Nunn. Ahora se sumó un quinto integrante que venía siendo sensación en el equipo de Los Angeles.

Austin Reaves está viviendo un sueño que nunca imaginó, pero por el cual siempre trabajo. El escolta, de 23 años, no fue elegido en el Draft 2021 y cuando pareciía que el anhelo de jugar en la NBA se escapaba, los Lakers firmaron a su revelación de la temporada 2021-22.

En 10 partidos disputados, Reaves promediaba por juego 21.3 minutos, 6.1 puntos y 2 rebotes en su primera temporada NBA. Sin embargo, luego de perderse el juego con Miami Heat se confirmó la gravedad de la lesión que sufrió el jugador revelación de Los Angeles Lakers.

Austin Reaves estará al menos dos semanas fuera de la NBA 2021-22 por lesión

Según informó Mike Trudell, reportero de Los Angeles Lakers, después de practicarle exámenes más detallados se determinó que Austin Reaves sufrió una distensión en el tendón de la corva izquierdo y tendrá un periodo de incapacidad de dos semanas como mínimo.