Pese a tener en sus filas a veteranos como Stephen Curry, Klay Thompson o Draymond Green, la realidad es que la base de Golden State Warriors que juega esta temporada de National Basketball Association (NBA) es bastante joven, con 26.4 años promedio.

Es que más allá de las figuras mencionadas, existen jugadores como Jordan Poole, Jonathan Kuminga, Moses Moody o James Wiseman, este último que está siendo seguido por un jugador histórico de la competición.

Hablamos de Dwight Howard, pivot de 36 años que fue campeón junto a LeBron James Los Angeles Lakers en el 2020, y que se ha ofrecido públicamente para que los Warriors le contraten por lo que resta de NBA 2022-23.

 

Campeón con LeBron en Lakers quiere jugar con Curry en Warriors
 

En diálogo con Shannon Sharpe, en su programa Club Shay Shay, el ocho veces All-Star señaló que "ellos necesitan un grande. Sé que tienen a Kevon Looney, y sé que tienen al joven Wiseman; pero yo soy Dwight Howard", y advierte que "Wiseman puede aprender mucho de mí, porque va en la dirección de convertirse en un grandote".

No se quedó allí Howard, pues además asegura que "siento que en esa situación, jugando con todos los tiradores así. Steph Curry, la forma en que se abre, conmigo colocando pantallas, se volverá más abierto. Klay Thompson es de la misma manera. Draymond Green en el pick-and-roll, él (Wiseman) y yo".