El domingo 19 de febrero, se llevará a cabo el Juego de las Estrellas 2023 en la National Basketball Association (NBA), donde se enfrentarán los equipos capitaneados por LeBron James y Giannis Antetokounmpo.

Para el encuentro que se disputará en Salt Lake City, Utah, y a falta de que en esa jornada se revelen quiénes conformarán ambas escuadras, se dio a conocer quiénes serán los encargados de dirigirlos.

Como es habitual en el NBA All-Star Game, los entrenadores de los mejores equipos de cada conferencia serán quienes comanden a los cuadros de LeBron y Giannis, en este caso, son los de Boston Celtics, por el Este, y Denver Nuggets, en el Oeste.

 

Los entrenadores de LeBron y Giannis en NBA All Star Game 2023
 

Así las cosas, el interino Joe Mazzulla, quien ocupa el lugar del suspendido Ime Udoka, será quien diriga al elenco del Greek Freak; mientras que Michael Malone hará lo propio con el equipo del Rey.

Mientras el estratega de Nuggets será la segunda vez que diriga a LeBron en el NBA All-Star Game, pues ya lo hizo en 2019; el técnico de Celtics será un debutante absoluto en esta instancia.