¿Es para preocuparse? Golden State Warriors pasó de estar en la cima de la NBA con el título en 2022 a generar dudas tras un mal inicio en la temporada 2022-23. Luego de los primeros siete juegos, Stephen Curry y compañía acumulan cuatro derrotas y tres victorias. ¡Ya se tomó la primera decisión!

En una liga tan competitiva como la NBA cualquier cosa puede pasar, pero las derrotas contra Charlotte Hornets, sin LaMelo Ball, y Detroit Pistons, prendieron las alarmas en los Warriors. Uno de los primeros en hacer autocrítica fue Curry.

“La comunicación, entender lo que hacemos en términos de hacer los equipos sentirse incómodos. Debemos ser más agresivos, ser el primero en golpear en lugar de reaccionar que es lo que todos están haciendo. Debemos entender que cada equipo van a ir contra nosotros por ser los campeones defensores”, afirmó Stephen Curry tras la derrota de Golden State Warriors del 30 de octubre de 2022 contra Detroit Pistons.

Los Warriors volverán a jugar en la jornada NBA del primero de noviembre de 2022 contra Miami Heat a las 19:30 ET y tras el mal inicio de Stephen Curry y compañía, Golden State tomó una decisión que involucra el futuro de tres jugadores.

Oficial: La decisión de Warriors tras el mal inicio del equipo en la NBA 2022

“Los Golden State Warriors, campeones de la NBA en 2022, ejercieron las opciones de tercer año sobre el alero Jonathan Kuminga, el base Moses Moody y la opción de cuarto año sobre el centro James Wiseman”, anunció la cuenta oficial de prensa de los Dubs en Twitter. De esta manera, la decisión que tomaron tras el mal inicio de Stephen Curry y compañía en la temporada 2022-23 fue asegurar a Kuminga y Moody hasta el final de la temporada 2024-25 y a Wiseman hasta la finalización de la campaña 2023-24.