Uno de los equipos directamente afectados con el congelamiento actual que vive la Agencia Libre en la National Basketball Association (NBA) ese es Los Angeles Lakers, quien todavía no puede lograr intercambiar a Russell Westbrook para ir, entre otras figuras, por Kyrie Irving.

Por más de que tanto el entrenador del equipo, Darvin Ham, como las principales figuras del mismo, como LeBron James y Anthony Davis ya se hagan la idea de que el Brodie jugará la próxima temporada con ellos, desde la directiva siguen esperanzados en hacer un traspaso.

Sin embargo, ante los nulos avances en las conversaciones con Brooklyn Nets, para un intercambio entre Irving y Westbrook, en los Lakers ya están pensando en un "Plan B" para reforzar su plantilla en la campaña venidera de NBA, apostando por conseguir a un viejo anhelo.

El plan B de Lakers si no llega Kyrie Irving
 

Según lo informado por el insider Dave McMenamin, de la cadena ESPN,  "una de las cosas que me han llegado en estos últimos días es que los Lakers y los Pacers han retomado las negociaciones por Buddy Hield", incluso aclara que el Brodie podría no estar involucrado en la operación.

"Ahora mismo todo se centra en Hield. ¿Podría entrar el nombre de Westbrook y también el de incluir a Myles Turner? O quizás pueda ser un movimiento secundario en el que se estaría hablando de un paquete formado por Talen Horton-Tucker para conseguir a Hield. Así que ya veremos si eso afectaría o no a Russell Westbrook", complementó el periodista sobre este posible movimiento en la NBA.