Seas o no seas seguidor de Michael Jordan es indudable que estará en la discusión por ser el mejor jugador en la historia de la NBA. El legado que MJ dejó en el mejor baloncesto del mundo le alcanzó para esto y mucho más, pero… Pudo ser mejor según exjugador de la liga.

Jordan hizo de la NBA un fenómeno global que rompió fronteras de idioma y territorio en una era que no contaba con las redes sociales. ‘Air’ tomó el balón y en un periodo de ocho años logró una de las dinastías más importantes de toda la historia con los famosos Chicago Bulls de los 90’s.

Seis campeonatos, 10 títulos de anotación, 14 selecciones al Juego de Estrellas, seis premios MVP de las Finales y un premio al Mejor Jugador Defensivo del Año, son algunos de los logros que Michael Jordan hubiera podido mejorar si aplicaba la fórmula de Olden Polynice.

Polynice jugó por 15 temporadas en la NBA en equipos como Seattle SuperSonics y Utah Jazz. Olden no ganó títulos, pero si instaló una teoría sobre cómo Michael Jordan hubiese sido mejor en la liga. Tiene bastante lógica si se toma en cuenta la alimentación y preparación física que tienen estrellas del nivel de LeBron James y Stephen Curry.

 

 

Se reveló la fórmula para que Michael Jordan hubiera sido mejor en la NBA

Bajo la premisa sobre qué pasaba si Michael Jordan no hubiera consumido comida rápida, ni hubiese bebido, ni fumado, Olden Polynice describió con dos palabras lo que iba a suceder si MJ aplicaba la fórmula de tener una alimentación balanceada. ¡Es la clave!  

“¿Se imaginan si este tipo comiera bien en lugar de comer McDonald’s, no bebiera y no fumara? ¿Te imaginas a Michael Jordan? ¿Y realmente lo hiciera de manera regular? ¿Ese Michael Jordan? Santa Navidad”, le dijo Olden Polynice a Brandon ‘Scoop B’ Robinson, del canal de televisión Bally Sports (Deportes).