Las Finales NBA se tratan de ajustes y cada juego puede presentar una narrativa totalmente diferente al anterior partido. ¡Dicho y hecho! Al Horford pasó de ser figura en el Juego 1 con Boston Celtics a sufrir la calidad de Stephen Curry en la victoria de Golden State Warriors.  

Luego de convertirse en el primer jugador de República Dominicana que juega unas Finales NBA, Al Horford debutó siendo la gran figura de la primera victoria de Celtics vs. Warriors. El pívot registró 26 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 6 de 8 triples anotados. Curry tomó antenta nota.

Golden State Warriors hizo autocrítica, mejoró la intensidad defensiva y para el Juego 2 de Finales NBA 2022 terminaron con 15 robos: el segundo mejor registro en un juego de la gran final en los últimos 35 años. Además, Stephen Curry dio espectáculo.

Tal fue la suficiencia de los Warriors en la victoria por 107 a 108 contra Boston Celtics que Stephen Curry no tuvo que jugar en el último cuarto y terminó su gran noche con 29 puntos en 32 minutos de juego. Antes que ‘El Chef’ se fuera a descansar, no tuvo piedad con Al Horford y, metafóricamente hablando, lo dejó sin tobillos.

Video: Curry no tuvo piedad con Al Horford en la victoria de Warriors en Finales NBA 2022

Con más de 230.000 reproducciones en Twitter, Stephen Curry hizo una jugada en la que amagó un par de veces con penetrar la pintura, dio unos pasos hacia atrás y, mientras Al Horford luchaba por no caerse porque sus tobillos se perdieron con los movimientos de la estrella de Golden State Warriors,‘El Chef’ anotó un triplazo. ¡Video!