Los aficionados de Memphis Grizzlies prendieron las velas y estaban a la expectativa que Ja Morant se recuperara de la lesión que lo sacó del Juego 4 contra Golden State Warriors, pero se confirmó la gravedad de la lesión del base, y Stephen Curry está cada vez más cerca de las Finales de la Conferencia Oeste.

En la contundente victoria de los Warriors por 142 a 112 puntos en el Juego 3 contra Grizzlies de los NBA Playoffs, Morant no pudo terminar el partido debido a una polémica acción de Jordan Poole sobre la rodilla derecha de Ja. Empezó la preocupación por el Jugador Más Mejorado del 2022.

Aunque exjugadores de la NBA como Charles Barkley afirmaron que lo habían besado más fuerte de lo que fue la acción de Poole contra Ja Morant, Memphis Grizzlies se encargó de confirmar la gravedad de la lesión del base.

Morant rompió el silencio tras la lesión que sufrió contra Golden State Warriors y, a pesar que no volvió atacar al compañero de Stephen Curry que lo lesionó, si publicó un mensaje que dio a entender que algo grave le pasó en la rodilla derecha.

Warriors, cerca de Finales: Se confirmó la gravedad de la lesión de Morant en Grizzlies

Según informó la cuenta oficial de comunicaciones de Memphis Grizzlies, a Ja Morant se le practicó una resonancia magnética que arrojó la gravedad de su lesión. La estrella de la NBA tiene una contusión en el hueso de la rodilla derecha y está en duda para lo que resta de los Playoffs 2022. Con el Juego 5 (miércoles 11 de mayo a las 21:30 ET) a la vuelta de la esquina y la serie 3-1 a favor de los Dubs, esta noticia pone a Stephen Curry y compañía cada vez más cerca de las Finales de la Conferencia Oeste.