Stephen Curry entra perfectamente en la conversación sobre los mejores jugadores de la National Basketball Association (NBA) de la actualidad. Incluso, para muchos también podría figurar en la lista de todos los tiempos.

La figura de Golden State Warriors ha logrado grandews hazañas en la liga. Campeonatos, MVP, trofeos y sobre todo, ser reconocido como "aquel jugador que cambió el juego", algo que el propio Giannis Antetokounmpo afirma.

Sin embargo, su talento ha sido elevado al siguiente nivel por parte de Derk Fisher, leyenda de Los Angeles Lakers, quien comparó al 'Chef' con grandes de la liga como Kobe Bryant y Tim Duncan, e incluso, los coloca al mismo nivel.

El talento de Stephen Curry

"Steph Curry ha destacado como uno de los pocos en la historia de nuestro juego, que cuando miras hacia atrás, donde sea que haya estado o cuando haya jugado, sus equipos fueron realmente exitosos”, asegura Fisher por medio de una entrevista a Sports Illustrated.

"Lo puse en esa categoría con Tim Duncan, Kobe y Shaq. Dondequiera que esté, el éxito lo seguirá”, enfatizó para destacar el talento de 'El Chef' sobre los tabloncillos norteamericanos.