Una nueva temporada de la NBA espera por LeBron James, quien defenderá con todo la camiseta de Los Angeles Lakers. Sin embargo, mientras eso sucede se ha revelado un nuevo talento del jugador que al parecer lo mantenía oculto.

19 temporadas y contando. The King será uno de los pilares fundamentales para hacer olvidar la mala campaña que protagonizó el quinteto californiano en la edición anterior del mejor baloncesto del mundo.

Nuevamente, la expectativa rodea a Lakers con el camiseta 6 a la cabeza, seguido por Anthony Davis y el jugador más comentado del entorno NBA, Russell Westbrook.

Mientras los días transcurren y una nueva zafra se acerca, 'Bron ha revelado un "talento" oculto que de seguro pocos de sus fanáticos conocían.

Las habilidades de LeBron James

Además de ser una gran jugador de baloncesto, LeBron James dedica parte de su tiempo a dibujar, aunque no con la frecuencia que le gustaría. Por medio de su cuenta oficial en Instagram publicó una historia sobre un retrato de Bart Simpsons de su autoría.

“Solo jugando y haciendo garabatos. Extraño hacer esto todo el tiempo. Solía ser mi escape. Sin embargo, Bart tiene una gran cabeza. Mi mala versión de Bart. Ha pasado un tiempo desde que levanté el lapiz", apuntó 'Bron.