Los Angeles Lakers tenía la esperanza de dividir honores en Colorado. Sin embargo, se marchó del Ball Arena con las manos vacías tras perder los dos primeros compromisos de Las Finales de Conferencia Oeste frente a Denver Nuggets en la recta final de los Playoffs de la National Basketball Association (NBA).
Ante ello, Anthony Davis, una de las piezas más importantes en el esquema defensivo y ofensivo del quinteto angelino, fue duro consigo mismo tras analizar la forma en la que jugó un partido que era vital para volar a Los Angeles con la tranquilidad de contar con la serie igualada.
El camiseta 3 del quinteto californiano se marchó de la cancha con producción de 18 unidades, 14 rebotes y 4 asistencias en 41 minutos de acción, en la caída de los suyos, 108-103 ante la tropa de Nikola Jokic y compañía.
Anthony Davis se sincera
Si bien a simple vista luce como una actuación destacada, Anthony Davis fue consciente de que erró varios disparos durante el Juego 2 de Las Finales de Conferencia Oeste, algo que no dudó en reconocer y criticar en conferencia de prensa postpartido.
“Muchos de (los tiros que hice) fueron cortos esta noche. estaré mejor … Tengo que ser mejor, más eficiente para ayudar al equipo a ganar”, aseguró “AD” sobre lo que debe hacer para el Juego 3: afinar su puntería y dar lo mejor de sí en cancha.