En cuanto a talento, Miami Heat y Philadelphia 76ers jugaron durante la última semana una de las series con más cracks en los últimas postemporadas, batiéndose en las semifinales de la Conferencia Oeste de los NBA Playoffs 2022.

En el Wells Fargo Center de Philadelphia, fue Miami Heat el que logró imponerse como visitante, eliminando en su propia casa a los 76ers con la victoria 99 a 90 que puso 4-2 a su favor la serie, sacando su pase a las finales de conferencia.

La eliminación del equipo que integran Joel Embiid, quien fue uno de los candidatos a Jugador Más Valioso (MVP), y la superestrella James Harden, cae como una sorpresa, siendo el conjunto de Doc Rivers uno de los candidatos al título.

Miami Heat clasifica, Philadelphia 76ers eliminado

 Con su victoria 99 a 90, Miami Heat eliminó a Philadelphia 76ers en los NBA Playoffs 2022. Jimmy Butler fue la gran estrella de los dirigidos por el candidato a entrenador del año, Erik Spoelstra, con 32 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes.

En la retina quedará el mal desempeño de las figuras de los de Doc Rivers, particularmente del ex Brooklyn Nets, James Harden, quien no sumó puntos en toda la segunda mitad, totalizando 11 en el encuentro, con 9 asistencias y 4 rebotes.