Los Angeles Clippers son uno de los equipos más intrigantes en la NBA 2021-22. Con Kawhi Leonard recuperándose de una rotura parcial de ligamentos, afrontarán gran parte de la temporada con una sola estrella encargada de liderarlos a los Playoffs, Paul George.

En la postemporada pasada, la franquicia que tiene a Tyronn Lue de entrenador llegó por primera vez a las finales de conferencia en gran parte gracias a lo hecho por George. Leonard se lesionó en semifinales, y de ahí en más PG13 promedió 30 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias, mostrando de lo que es capaz.

Y es que el escolta/alero de 31 años ha sido una de las estrellas de la NBA más criticadas de los últimos años, que lo calificaban como incapaz de liderar un equipo y tener actuaciones memorables en Playoffs. Pues probó que se equivocaban y planea seguir haciéndolo ahora sin The Klaw.

Paul George responde a sus haters

Ahora, por primera vez desde que llegó a Los Angeles, tiene la oportunidad de ser la gran estrella de su equipo, el líder indiscutido. Aunque llevan un 0-2 de récord, George tuvo números muy buenos (29-11-6 y 41-10-4) y en una entrevista con Andrew Grief de LA Times habló de las críticas.

 

 

"No me importa una mierda. Así es como ataco la cancha ahora. Como ya dije, no necesito validación. ...90% de las personas que me critican no pueden hacer lo que yo hago", dijo George, que con los Clippers en su poder, incluso podría emerger como un serio candidato al MVP.

Lo más leído: