Quizá, Stephen Curry no está en la conversación del premio MVP de la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA) para muchos. Sin embargo, el reciente gesto del jugador fuera de lo deportivo debería contar. Gane o no gane, Golden State Warriors debería estar orgulloso.

Muchos fanáticos realizan esfuerzos increíbles para ver a sus ídolos en cancha. Tal es el caso de una pequeña niña quien acudió al Pepsi Center solamente para ver a Steph, sin embargo, 'El Chef' no estuvo presente y la niña rompió en llanto desconsolado.

Por supuesto, la situación se volvió viral y de seguro llegó a oídos de Curry. La niña volvió a acudir al recinto de Denver Nuggets y esta vez si estuvo Stephen, y para fortuna de ella, el encuentro fue más allá que una simple mirada a lo lejos.

Mejor, imposible, Golden State Warriors ganó, Curry brilló y la aficionada se llevó un lindo recuerdo de su ídolo NBA. 'El Chef' se marchó con una producción de 34 unidades, 3 asistencias y 9 rebotes en 38 minutos de acción. 

Stephen Curry, MVP

'Steph' se acercó a donde estaba su pequeña aficionada e intercambió palabras con ella. Le agradeció por todo su apoyo y estuvo un rato conversando. La emoción era tan grande que la fanática solo podía llorar, y casi ni se entendía lo que decía. "Lo siento por lo del lunes", expresó hacia su pequeña admiradora.