New York Knicks logró salir del mal momento que atravesaba en la National Basketball Association y ante todo pronóstico mostró un nivel de juego increíble que los llevó hacia los NBA Playoffs, por supuesto, de la mano de su figura Derrick Rose.

Rose llegó al Madison Square Garden para generar una auténtica revolución que llevó al quinteto neoyorquino a terminar la campaña regular con foja de 41 triunfos por 31 caídas para finalizar en la cuarta casilla de la Conferencia Este.

Así, se ganaron el derecho de retar a Atlanta Hawks en la Ronda 1 de los Playoffs. Sin embargo, cayeron ante Trae Young y compañía pero dejando un buen sabor de boca sobre el proyecto que comenzó a armarse con Rose como pilar fundamental.

Kemba Walker: Nuevo refuerzo para Derrick Rose

Según reveló Adrian Wojnarowski por medio de su cuenta oficial en Twitter, Kemba Walker negoció su contrato con Oklahoma City Thunder para firmar con New York Knicks y pasar a ser el nuevo refuerzo de Derrick Rose y compañía.

Recordemos que el Thunder se hizo con los servicios del base en junio, aunque no jugará ni un solo segundo con el equipo. Recordemos que en la pasada campaña, Walker promedió 19.3 unidades por encuentro, 4.9 asistencias y 4.0 rebotes.