Sin duda alguna, mencionar el nombre de Stephen Curry en la National Basketball Association (NBA) es sinónimo de talento, entrega, elegancia y clase única, siendo Golden State Warriors la institución afortunada en contar con sus servicios.

Durante el Juego de las Estrellas 2022, Giannis Antetokounmpo le dijo a 'El Chef' que era culpable. "Tú, tú mi hermano cambiaste el juego", soltó el griego haciendo referencia a su increíble habilidad para conseguir triples en cualquier sector de la cancha.

Ahora, en 2022 logró añadir otra línea a su registro de por vida sobre los tabloncillos norteamericanos tras ganar la NBA, llenar de alegría a la 'Dub Nation' y convertirse en MVP de Las Finales por primera vez, a pesar de varios años de carrera.

Los números hablan por Stephen Curry

Luego de triunfar con Golden State Warriors, Stephen Curry ha sido tendencia y partícipe en múltiples debates de aficionados, expertos y conocedores de la NBA, sobre si se trata de uno de los 10 mejores jugadores en la historia de la liga.

Hace 13 años, 'Steph' llegó a la NBA, y desde entonces, registra 4 títulos de liga, 2 Premios MVP (uno por unanimidad), 8 veces All-Star, MVP de Las Finales, máximo triplero de la historia y top 12 en puntos, asistencias y bloqueos durante Las Finales.