En la temporada regular de la National Football League (NFL) 2022, el mejor equipo ha sido, hasta el momento, Philadelphia Eagles. Eso es gracias a un nivel superlativo que mostró su mariscal de campo de Jalen Hurts. Pero la preocupación con el objetivo del Super Bowl 2023 pasa por la lesión del QB.

Este domingo, Philadelphia aumentó su dominancia de la NFC al vencer a los Chicago Bears por 25 a 20. Así, sostienen el mejor récord de la liga de 13-1. Aunque ya están clasificados a los Playoffs, no tienen el sembrado N.º 1 asegurado. Tampoco el título de su división, ya que Dallas Cowboys acecha con marca de 10-4.

Durante el tercer cuarto del encuentro ante Chicago, el defensor Trevis Gipson cayó sobre Hurts al tacklearlo. El pasador se levantó de manera lenta, pero pudo terminar el juego en el que tuvo 152 yardas y dos pases de anotación

Jalen Hurts y la lesión que preocupa a los Eagles

De acuerdo a Adam Schefter, periodista de ESPN, el QB Jalen Hurts de Philadelphia Eagles sufrió un esguince de hombro derecho (con el que lanza). Ahora, según Jeff McLane de Philadelphia Inquirer, el mariscal es duda para los próximos dos encuentros. El domingo enfrentan a los Cowboys.

¿Por qué afecta a sus chances de llegar al Super Bowl 2023? Sin el candidato a MVP, Philly podría perder su liderato divisional contra Dallas y así caer en una posición desfavorable en los Playoffs, donde podría jugar en la ronda de comodines.