El mariscal de campo Tom Brady necesitó de apenas dos temporadas con Tampa Bay Buccaneers, en la Conferencia Nacional de la National Football League (NFL) para convertirse en la sombra de Aaron Rodgers y sus Green Bay Packers, algo que se refleja en números.

Es que el nacido en San Mateo, California, tras llegar desde New England Patriots, necesitó de un par de años para ganar un Super Bowl y un título de Conferencia, la misma cantidad de trofeos que ostenta el quarterback de 39 años en 18 temporadas.

Pero otro dato que refleja el poderío con el que llegó Brady a la Conferencia Nacional, tiene relación con la cantidad de partidos ganados ante rivales de la zona, y más específicamente en los NFL Playoffs, donde ya consiguió alcanzar los números de Rodgers.

El récord de victorias que comparten Brady y Rodgers
 

En sus 14 participaciones en la Postemporada, A-Rod suma un total de 10 triunfos ante rivales de la Nacional, cinco en ronda divisional, cuatro en comodines y una en Finales de Conferencia; además, acumula un total de 10 derrotas.

En esa línea, Brady también suma 10 victorias ante cuadros de esta zona, con la gran diferencia de que seis de ellas fueron en Super Bowls, jugando para los Patriots en 2002, 2004, 2005, 2015, 2017 y 2019; las otras cuatro fueron en la temporada 2020, camino a conseguir el título, y la pasada campaña, ante Philadelphia Eagles.