En el éxito de Tom Brady en la NFL poco se habla del sacrificio de su familia para acompañarlo en cada una de las victorias que lo llevaron a ser el quarterback más ganador de la historia. La esposa de TB12, Gisele Bündchen, una de las principales protagonistas del éxito del mariscal de campo.

El momento de hacer un sacrificio para edificar una gran familia llegó y Bündchen no dudó un solo instante en dar un paso al frente y tomar una de las decisiones clave para que Brady ganará siete anillos de Super Bowl. Tom es consciente de esto y reveló el sacrificio imposible de reconciliar que tiene con su esposa.

A pesar que lucen como una familia perfecta, Tom Brady ya confesó que el hecho de perderse momentos familiares será uno de los principales motivos para retirarse de la NFL. Gisele Bündchen ya se sacrificó y pronto llegará el momento que lo haga TB12.

El quarterback de Tampa Bay Buccaneers decidió revelar en su podcast, ‘Let’s Go’, de Sirius XM, aquel sacrificio irreconciliable que tiene con su esposa para poder llegar a ser tan exitoso en la NFL. La pareja de Tom Brady abandonó su carrera profesional por la familia.

  

Tom Brady revela el sacrificio irreconciliable que realizó su esposa Gisele Bündchen

“Ese es un problema y es un tema muy difícil de reconciliar sin simplemente decir, ‘Oye, es hora de jubilarse’. Y creo que, ya sabes, estamos llegando al final aquí también, así que no quiero perderme las cosas de los niños. Sabes, ella no ha trabajado tanto en los últimos 10, 12 años simplemente criando a nuestra familia y comprometiéndose a vivir en Boston y luego mudarse a Florida”, confesó Tom Brady.

Lo más leído: