Los Denver Broncos han sido una de las franquicias estelares en el arranque de la temporada baja de la National Football League (NFL) del 2022: no solo han conseguido a su nuevo mariscal en Russell Wilson, sino que también están armando un equipo competitivo.

Esto parece una tarea obligada, teniendo en cuenta que los Broncos jugarán en una AFC Oeste que ha realizado movimientos de calidad durante estas semanas. Todos los equipos, incluyendo a Denver, se ven que mejores en los papeles si los comparamos con el último año.

Y si hay algo que destaca en esa división, son las ofensivas: Las Vegas Raiders se movió para mejorar, Los Angeles Chargers aseguró a sus piezas clave y Kansas City Chiefs agregó más poderío del que ya tenía. Si los de Nathaniel Hackett quieren competir allí, deberán ser mejores en defensiva.

K´Waun Williams firma con Denver Broncos

 

K´Wuan Williams en un 49ers vs Rams. (Getty Images)

K´Wuan Williams en un 49ers vs Rams. (Getty Images)

Williams ha sido uno de los mejores esquineros desde la posición de nickel en la NFL las últimas temporadas, y luego de cinco años con los San Francisco 49ers, se unirá a los Broncos en un contrato de dos años y US$7 millones