La séptima semana de National Football League ya pasó y ahora toca concentrarse en lo que viene, sobre todo para los jugadores del Fantasy, donde en este 2021 tendrán en Bolavip una fuente de información al respecto, y en este caso, el Start/Sit de la semana 8.

Las clásicas dudas sobre a quién poner en la formación titular nunca serán respondidas de manera precisa y científica, pues eso es lo bonito de este juego. Pero se puede analizar el contexto y rivales para definir la mejor alineación posible.

Claro que después en los partidos puede pasar cualquier cosa, como Aaron Rodgers metiendo menos de cinco puntos en el Fantasy en la primera jornada, algo impensado. Pero aquí están los jugadores que debes poner de titulares y los que debes dejar en el banquillo para la semana 8 del NFL Fantasy 2021.

Start:

Joe Burrow (QB), James Robinson (RB) y Tee Higgins (WR)

Burrow está teniendo un gran segundo año en la NFL, y ante New York Jets, tanto él como su receptor Tee Higgins podrán seguir con el liderato de la AFC. James Robinson tendrá junto a Jaguars una cita ante los Seahawks que permiten la segunda mayor cantidad de puntos a corredores.

Sit:

Tua Tagovailoa (QB), Myles Gaskin (RB) y Tyler Lockett (WR)

Tua Tagovailoa sufre de falta de confianza mientras se especula que lo traspasen por Deshaun Watson. Y así llega ante la mejor defensa de la NFL en Buffalo Bills. Por tierra son igual de fuertes, por lo que Gaskin tampoco es una opción potable. Lockett tendrá dificultades para sumar puntos hasta que vuelva Russell Wilson en unas semanas.

Lo más leído: