El Mundial de Qatar 2022 puso primera marcha y el mundo del deporte centró las miradas en el partido inaugural entre la Selección Ecuador y el equipo local. Emanuel Manu Ginóbili encontró una de las curiosidades del primer día de la Copa del Mundo de la FIFA: el gemelo de Facundo Campazzo, pero… ¡Terminó con la cuenta de Twitter bloqueada!

Ginóbili es uno de los espectadores de lujo del Mundial de Qatar 2022 y luego de enviarle un mensaje a Lionel Messi antes de su participación con la Selección Argentina, Manu decidió bromear con Campazzo, Facu le respondió, pero Twitter se enojó.

“El primo hermano catarí de Facu Campazzo”, publicó Manu Ginóbili en Twitter con un video del jugador número 10 de la Selección Qatar: Hasan Khalid Al-Haydos. Tal fue la repercusión de la publicación del exjugador de la NBA que no solo Facundo se dio cuenta.

Mientras que Campazzo le respondió a Ginóbili con un “si nos habremos comido asados con el primo. Tipazo”, Twitter decidió bloquear la cuenta de Manu porque recibió “un aviso compilatorio de la ley de derechos de autor del milenio digital ("DMCA") por el contenido publicado en su cuenta de Twitter”. ¡Oh, oh!

Manu encontró el gemelo de Campazzo en Qatar 2022 y Twitter le bloqueó la cuenta

Emanuel Manu Ginóbili hizo la tarea, revisó las políticas de Twitter sobre los derechos de autor, le desbloquearon la cuenta, pero no se quedó con las ganas. En esta ocasión, el exjugador de la NBA publicó una foto de Hasan Khalid Al-Haydos: el gemelo de Facundo Campazzo en el Mundial de Qatar 2022.

 

Simulador y fixture del Mundial de Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 se vive en Bolavip y por ese motivo traemos el simulador de la Copa del Mundo 2022 para hacer los pronósticos y conocer al campeón, pero... ¡Un momento! Sino conoces el calendario y fixture, aquí tenemos el cronograma de partidos de Qatar 2022.