Boca ya tiene todo listo para viajar hacia Mendoza, donde buscará regresar a la senda de la victoria tras lo que fue el empate sobre la hora frente a Lanús, donde hubo muchísima polémica por lo que fue el gol de Darío Benedetto.

Jorge Almirón sabe muy bien que para comenzar a pelear por el ingreso a los torneos internacionales del próximo año, estará obligado a conseguir los tres puntos en el Malvinas Argentinas, y justo coincide con que el Tomba está un punto por encima en la tabla de posiciones.

Ahora bien, para lo que será el compromiso contra Godoy Cruz, donde el Xeneize contará con el apoyo de 17 mil hinchas, el entrenador dio a conocer a los convocados y los fanáticos, por medio de las redes sociales, se encargaron de poner el grito en el cielo. “Hasta con los lesionados es un plantel de B Nacional, tristísimo”, escribió un simpatizante en Twitter.

Hace tiempo que las críticas se apoderaron del mundo azul y oro, sobre todo porque los socios, hinchas y simpatizantes no toleran que Boca no tenga un plantel repleto de jerarquía, bajo su punto de vista. Y apuntaron directamente ante la presencia de Nicolás Orsini, Esteban Rolón, Diego González y Facundo Roncaglia, que son duramente cuestionados.

Otro de los puntos que se marcaron en esta nueva nómina que presentó Almirón, son los regresos de Agustín Sández (dejó atrás la fascitis plantar), Nicolás Figal (superó la sobrecarga muscular), Marcelo Weigandt (cumplió con una jornada de suspensión por expulsión) y Martín Payero (superó el desgarro).

Justamente, el mediocampista de Middlesbrough disputaría su último partido en condición de visitante con la camiseta de Boca, ya que después del 30 de junio regresará a Inglaterra porque desde la dirigencia del elenco que reside en Brandsen 805 no ejecutarán la opción de compra. Por eso mismo, el último encuentro que dispute será frente a Monagas, el jueves 29 del mismo mes.