logotipo del encabezado
Boca Juniors

Miguel Ángel Russo busca al reemplazante de Marco Pellegrino mientras recupera a una figura de Boca

El entrenador del Xeneize piensa en lo que será el próximo partido, ante Aldosivi en Mar del Plata.

Miguel Ángel Russo, DT de Boca.
© Getty ImagesMiguel Ángel Russo, DT de Boca.

Después de lo que fueron las victorias de Boca frente a Independiente Rivadavia y ante Banfield, partidos con los que Miguel Ángel Russo le devolvió la alegría a todos los hinchas, comenzó a planificar el duelo contra Aldosivi, a disputarse el domingo 31 de agosto en Mar del Plata.

Para dicho encuentro, que se desarrollará en el Estadio José María Minella y solo con la parcialidad del Tiburón (NdR: estuvo la chance de que el Xeneize llevara a sus hinchas, pero Aprevide lo impidió), Russo no tendrá a Marco Pellegrino por una lesión muscular.

Rodrigo Battaglia, después de asustar al cuerpo técnico por una molestia muscular, se entrenó a la par de sus compañeros y estuvo presente dentro de la práctica de fútbol, donde el entrenador de Boca realizó un ensayo con aquellos jugadores que irían desde el comienzo contra los marplatenses.

A raíz de esta situación, y cuando se especulaba con que el ex Atlético Mineiro podría ausentarse del cotejo en La Feliz, el cuerpo técnico priorizó esperarlo y exigirlo para saber si iba a poder formar parte de los convocados, algo que se conocerá el sábado luego del entrenamiento. Pero es casi un hecho que estará desde el comienzo.

Rodrigo Battaglia, jugador de Boca. (Alex Grimm/Getty Images)

Rodrigo Battaglia, jugador de Boca. (Alex Grimm/Getty Images)

La posible formación de Boca vs. Aldosivi por el Torneo Clausura

En la práctica de este viernes, Miguel Ángel Russo probó una formación muy similar a la que utilizó frente a Banfield, donde la única diferencia estuvo en la ausencia de Marco Pellegrino, que sería reemplazado por Ayrton Costa.

Publicidad

De no mediar inconvenientes, la formación de Boca sería con Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Costa, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Carlos Palacios; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Tras su salida de Boca, Chicho Serna sufrió un robo en Villa La Angostura: los detalles

ver también

El durísimo revés que recibió Lucas Blondel después de ser relegado por Miguel Ángel Russo en Boca

ver también

Lee también
Los 4 jugadores que Boca debe retener en 2026, según Beto Márcico
Boca Juniors

Los 4 jugadores que Boca debe retener en 2026, según Beto Márcico

Con 3 regresos clave y 1 borrado: los convocados de Boca para recibir a Talleres por el Torneo Clausura
Boca Juniors

Con 3 regresos clave y 1 borrado: los convocados de Boca para recibir a Talleres por el Torneo Clausura

Boca hoy: vuelve Rodrigo Battaglia, interés por Alan Lescano, cambios para recibir a Talleres y más
Boca Juniors

Boca hoy: vuelve Rodrigo Battaglia, interés por Alan Lescano, cambios para recibir a Talleres y más

Boca recupera a Battaglia para el duelo ante Talleres
Boca Juniors

Boca recupera a Battaglia para el duelo ante Talleres

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo