En los últimos días quisieron hacer explotar un bombazo en Boca ligado a la posibilidad de que Mauro Icardi , actualmente en el Galatasaray de Turquía, podría llegar al equipo en junio como refuerzo para disputar el tramo final de la Copa Libertadores. Se dijo, incluso, que el futbolista ya había entablado conversaciones con Juan Román Riquelme.
El delantero argentino tiene contrato con PSG hasta 2024 y fue cedido al fútbol turco sin opción de compra, debido a que el entrenador Christophe Galtier había dejado en claro al inicio de su ciclo que no iba a tenerlo en cuenta. Incluso, el equipo parisino aceptó compartir los gastos del salario del jugador con Galatasaray para que pudiera darse su salida.
ver también
El inmejorable presente de Icardi en Europa que ilusiona a Boca
Aunque está a punto de coronarse campeón de la SuperLiga Turca, Mauro Icardi no tiene ningún deseo de seguir allí, pero tampoco lugar en París. Todo ello, sumado a una supuesta nueva intención de recomponer su relación con Wanda Nara, con quien se encuentra separado de hecho, alimentó los rumores de una posible llegada a Boca.
Este miércoles, sin embargo, el periodista Tato Aguilera cortó con el entusiasmo que podría haber generado a muchos hinchas del Xeneize la oportunidad de contar con el exjugador del Inter de Milán como nueva carta de ataque para el tramo decisivo de la Copa Libertadores.
Desde su cuenta de Twitter, este aseguró que al consultar el tema con miembros de la comisión directiva estos descartaron que haya habido cualquier tipo de llamado a Mauro Icardi en primer lugar; y también que Boca esté interesado en tener esa comunicación con el futbolista para que pueda llegar en junio. Nada de nada.