En un partido fundamental para determinar sus respectivos futuros en la fase de liga de la Champions League 2025/26, Chelsea y Barcelona se enfrentaron en Stamford Bridge. Ambos llegaban con siete puntos y en mitad de tabla luego de los primeros cuatro partidos, y con la obligación de sumar de a tres.
Sin embargo, esa paridad que mostraba la tabla, no la dio el partido. El Chelsea de Enzo Maresca sometió al Barcelona en todo momento, con un club culé totalmente desdibujado y que en ningún momento pudo crear juego. Apenas tuvo una chance, con el partido 0-0, que se perdió Ferrán Torres. Después, todo fue de los Blues.
Chelsea atacó, convirtió varios goles que fueron anulados -tres- y otros tres que valieron. Y si dominó en el primer tiempo, en el segundo, con un hombre de más tras la expulsión de Araujo a segundos del entretiempo, la supremacía fue aun más marcada.
Goleada de Chelsea ante Barcelona, con goles de Koundé (e/c), Estevao y Delap, que le sirve para meterse entre los primeros ocho con tres partidos por delante en la Fase de Liga de la Champions League.









