Tras una apasionante fase de clasificación en donde varios gigantes del continente quedaron eliminados y otros tantos lograron meterse en el lugar más preciado, la Copa CONMEBOL Libertadores de América comienza a transitar su momento más esperado desde la noche de este lunes.

Con un nuevo sorteo por delante, la suerte de los equipos más importantes del continente comenzará a definirse durante una noche que no solo estará marcada por el fútbol sino también por la evolución del deporte sudamericano. De la expansión de la marca CONMEBOL al mundo gracias a un importante acuerdo con la compañía TCL.

Getty

Getty

A solo unas horas del momento que todos esperan, la empresa tecnológica confirmó que será el nuevo patrocinador de la Libertadores para continuar así con el trabajo en conjunto que comenzó en la Copa América 2019 y que se extendió en la edición del 2021. Un acuerdo que durará desde este 2023 al 2026.

De esta manera, durante los partidos de la Copa CONMEBOL Libertadores se podrá ver en las camisetas de los árbitros, en las vallas publicitarias y en varios soportes. Además, podrá verse a representantes de TCL y sus clientes en los estadios ya que tendrán a disposición tickets para los partidos.

Getty

Getty

Orgulloso por este paso adelante en las relaciones entre la empresa y Conmebol, Carlos Li (gerente general de la empresa que ya se asoció con la Liga Profesional de Fútbol y la URBA) confesó que todos en TCL están "emocionados de asociarnos con la CONMEBOL Libertadores" ya que buscan "animar e inspirar a la audiencia mundial con el poderoso espíritu del fútbol".

Por otro lado, Alejandro Domínguez es otro de los que se ha mostrado muy contento por este nuevo acuerdo: “Luego de una gran experiencia con la marca en la Copa América 2021, para CONMEBOL es un gran honor poder anunciar la alianza por el siguiente ciclo de la competencia más importante de la región. Nos sentimos muy felices del compromiso que ha demostrado y lo vuelve a reafirmar TCL con el futbol sudamericano".