Boca ganaba por la mínima diferencia, y no lograba sentenciar el resultado frente a Colo-Colo. De hecho, los dirigidos por Gustavo Quinteros estaban teniendo algunas situaciones que inquietaban al arco defendido por Sergio Romero, pero no lograban hilvanar la puntada final.

El reloj seguía transcurriendo, y si bien Luis Vázquez ya había avisado por tercera vez en el partido, la pólvora del 38 estaba mojada. Pero no del todo, porque fue clave en el segundo tanto del equipo dirigido por Jorge Almirón, ya que ayudó a Sebastián Villa en la conversión.

Antes de que Almirón decidiera reemplazar a Vázquez por Miguel Merentiel, el santafesino oriundo de Recreo presionó a la defensa del Cacique, ganó la lucha por el balón y se lo otorgó a Villa, quien definió contra un palo ante la salida desesperada del arquero Fernando De Paul.

A partir del 2-0 a su favor, Boca comenzó a manejar los hilos del encuentro con suma tranquilidad, y el colombiano logró celebrar su primer grito de gol en la presente edición de la CONMEBOL Libertadores. De hecho, con este resultado, los de La Ribera quedaron, de manera parcial, como líderes del Grupo F.