logotipo del encabezado
Premier League

Pochettino no da crédito, su Chelsea se pierde un gol imposible en la Premier League

No se puede creer cómo no terminó en el primero de los Blues.

Increíble errado de Sterling en Chelsea vs Wolves
Increíble errado de Sterling en Chelsea vs Wolves

Este domingo finalmente hubo acción por la Premier League, en vísperas de Navidad por primera vez en 30 años. Chelsea y Wolverhampthon se dieron cita en el Molineux, y menos mal que lo hicieron, porque nos dejaron uno de los momentos del año en la máxima competición inglesa.

Pasada la media hora de partido, el Chelsea tuvo una de las chances más claras posibles en un partido de fútbol. Sin embargo, para la atónita mirada de los fanáticos presentes, los Blues no pudieron festejar el gol.

Un córner favorable a los Wolves terminó en un intento de reiniciar la jugada por parte del equipo del norte de Inglaterra, pero el Chelsea presionó rápido y recuperó la pelota. Sterling se hizo con el balón y quedó en una situación de tres contra uno: Sterling, Palmer y Jackson solos en el área contra el arquero José Sa.

Todo hacía indicar que el Chelsea abriría el marcador, con un simple pase de Sterling a cualquiera de sus compañeros, sacando al portero de la ecuación y dejando el arco a merced del gol. Pero no, Sterling decidió patear ante la salida de Sa, que con un rápido achique, evitó el tanto.

El errado del año en la Premier League

Tweet placeholder

La jugada siguió, y Chelsea tuvo otra oportunidad con un disparo lejano de Gallagher, pero Sa volvió a contener y desactivar el peligro contra su arco. Acto seguido, se pudo ver a Palmer y Jackson reprochando a Sterling, quien con sus gestos les dejó claro que nunca los vio.

Publicidad

La cámara luego se quedó con Mauricio Pochettino, quien se mantuvo impasible sentado en el banco de suplentes, evaluando tácticas con su ayudante de campo.

Enzo Fernández, baja en el Chelsea

Enzo, baja en el Chelsea para este fin de año.

Enzo, baja en el Chelsea para este fin de año.

Una de las bajas importantes en el once de Pochettino es la de Enzo Fernández, quien lleva algunas semanas arrastrando molestias físicas. Sin embargo, fue en el partido de entresemana frente a Newcastle cuando todo detonó.

Publicidad

Enzo salió pasada la media hora de partido y fue atendido por los médicos en el banco. En conferencia de prensa previo a este encuentro, Pochettino reveló que se trata de un hernia. “Era una hernia y tampoco se sentía bien. Le vamos a dar tratamiento con el médico. Creo que va a estar lo antes posible otra vez con el grupo”, explicó.

Lee también
Pochettino develó que le copió una llamativa cábala a la Selección Argentina
Selección Argentina

Pochettino develó que le copió una llamativa cábala a la Selección Argentina

Eliminado con Argentina en Corea y Japón 2002, busca revancha en 2026 con una selección menor
Selección Argentina

Eliminado con Argentina en Corea y Japón 2002, busca revancha en 2026 con una selección menor

La llamativa frase de Pochettino sobre Bielsa antes de recibir a Uruguay en Estados Unidos: “No puedo considerarlo amigo”
Fútbol Internacional

La llamativa frase de Pochettino sobre Bielsa antes de recibir a Uruguay en Estados Unidos: “No puedo considerarlo amigo”

Mauricio Pochettino señaló al jugador clave para Estados Unidos en el Mundial 2026: “Tiene que ser nuestro Messi”
Fútbol Internacional

Mauricio Pochettino señaló al jugador clave para Estados Unidos en el Mundial 2026: “Tiene que ser nuestro Messi”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo