En el marco de la fecha 11 del Grupo B del Torneo Clausura, en el Estadio Feliciano Gambarte, Godoy Cruz e Independiente empataron 1-1 y repartieron un punto por lado gracias a los goles convertidos por Santiago Montiel y Agustín Auzmendi. En un final polémico por decisiones arbitrales, el Tomba y el Rojo no pudieron sacarse ventaja y ambos estiraron sus flojos presentes.
Durante un primer tiempo que no hubo demasiadas emociones de cara a los arcos, Montiel cambió el penal por gol y el conjunto de Avellaneda festejó irse al descanso arriba en el marcador. Sin embargo, en el complemento apareció el goleador Auzmendi para igualar la historia y conseguir un punto clave para que el elenco mendocino no caiga a la última posición del certamen.
Así las cosas, Independiente sigue último y es el único equipo que no ganó en el Torneo Clausura. Se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones con solo 6 unidades y en la tabla anual está a 8 de ingresar a la próxima Copa Sudamericana. En contraparte, Godoy Cruz está anteúltimo en la zona B y a 6 puntos del puesto de descenso de la tabla anual







