Con un fútbol arrollador que lo pone desde hace un tiempo largo entre uno de los mejores goleadores del mundo, Germán Cano sigue intratable en este 2023 y llega al partido con River por la Copa Libertadores de gran manera y batiendo una marca impresionante que preocupa a todos en el Millonario.

Anotando un nuevo gol durante la victoria del Flu sobre el Paysandú por la Copa de Brasil, el delantero argentino que la rompe en el conjunto carioca alcanzó un impresionante número que lo pone entre los goleadores más importantes del siglo y de la historia del próximo rival del Millonario.

Getty

Getty

Con 69 tantos convertidos en un total de 84 partidos, un promedio de 0.71 goles por partido, Germán Cano se posicionó como el segundo máximo goleador de la institución en los 23 años que lleva este siglo sólo por detrás de Fred, uno de los máximos ídolos del club, con 194 conversiones.

Sumado a esto, Cano logró convertirse en muy poco tiempo en el cuarto máximo anotador extranjero en la historia de Fluminense. Si bien está lejos de los 161 que convirtió Harry Welfare entre 1913 y 1921, el promedio de gol de 1.05 que lleva en este 2023 hace pensar que puede llegar mucho más lejos. Una marca que desde River buscarán bajar.

Getty

Getty